sábado, 30 de noviembre de 2013

Sin respuestas....

últimamente recibo  preguntas que he decidido no responder,  ni bien, ni mal, simplemente no responder porque no tiene sentido repetir algo que ya está dicho anteriormente. 

Con preguntas como:

Hola amiga, estoy pensando ir a Dublin probablemente el 14 de Abril de 2014, quizás con EF, de acuerdo a tu experiencia te parece buena la opción?? 

Buenas noches amiga, primero gracias por tu blog y segundo quería preguntarte si sabes cuanto sale un alquiler de un apartamento para 4 personas?gracias 

Hola una duda.. compre pasaje caracas londres por caribbean airlines ya que no se consigue nada para ciertos destinos y opte por comprar londres dublin por internet (ryanair) tendre algun problema al momento de aplicar cadivi por eso? Feliz dia éxitos 

Etc

Quien quiere emigrar tiene que tener la mentalidad de hacerlo. Esta gente, sin lugar a dudas, no la tiene, y entonces debe replantearse muy mucho si son sujetos capaces de emigrar y comenzar una nueva vida en el extranjero. Emigrar no solo significa cambiar de país sino en muchos casos, cambiar también de mentalidad.

Cuando emigramos, no podemos esperar que la gente actúe o piense como lo hacemos nosotros, como se hace en Venezuela, ya que para bien o para mal,  esto no es Venezuela, y por lo tanto la gente es diferente. Y esto no se aplica únicamente a Dublin, sino a cualquier lugar del mundo en el que queramos desarrollar nuestra vida futura.  Si el blog tiene cerca de dos años de publicaciones y trata un tema en el que estás interesado. Por qué no lees? Por qué consideras que lo más sencillo es soltar tu pregunta? A lo mejor y en  un porcentaje demasiado alto de casos, tu pregunta  ya ha sido respondida en post anteriores. 

Llegar al blog por casualidad y hacer la pregunta en la primera entrada que lees, no solo demuestra una comodidad espantosa, sino también el poco respeto para la persona que realiza el blog y que se ha tomado mucho tiempo en intentar publicar aquellas cosas que a su llegada a Irlanda le hubiese gustado conocer. 


6 comentarios:

  1. amiga tienes toda la razon en cuanto a tu comentario, yo te hice una pregunta anteriormente es en cuanto a mi hijo, tenemos un hijo de 1 año y solo te pido q con tu experiencia alla me aconsejes si nos podemos ir con nuestro bebe? esa es mi inquietud, muchas gracias y de verdad disculpa la molestia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola katherin mi amiga tambien esta pensando venir con su bebe no se si ya te respondieron esta interrogante sino aqui tiene una respuesta llama al consulado y averigua los procesos que tiene que hacer solo si tienes que tener en claro el nino no puede salir con un curso de ingles o cosa asi tu tienes que demostrar ante el consulado que puedes pagar un colegio privado para el con tus propios medios es lo que yo se pero como todo hay que averiguar y nadie mas que el propio consulado para que te lo explique mejor

      Eliminar
  2. Las personas son asi, les es mas facil preguntar que investigar, 100% de razon en esta publicacion! y gracias por tu blog que ha sido de mucha ayuda, ya en marzo estare por alla! jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Banjo! Me encanta tu blog, lo encontre por casualidad hace dos dias y me senté a leerlo con calma y detenidamente todo, no solo tus entradas sino tambien las respuesta de los lectores y las tuyas! De verdad que te agradezco el tiempo y el esfuerzo que has invertido en este blog, ya que en mi caso me ha servido un montón! Planeo ir a ese hermoso país en agosto próximo a realizar un curso de ingles para mejorar lo poco que sé y toda esta información que presentas en un blog en una bendición! Así que nuevamente felicitaciones y muchísimas gracias por tus consejos e información!
    Saludos desde Maracaibo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación, por ahora es lo único que te voy a comentar ;). Saludos desde Caracas (:()

    ResponderEliminar